Encierro IES Gómez Moreno

Desde el IES Gómez Moreno están planificando un encierro desde el lunes 3 por la tarde, hasta la mañana del martes 4 (día que tienen huelga).

Su intención no es un encierro exclusivo del instituto, si no de todos los de la zona. Y no solo de profesores, si no alumnos, padres y todo el que quiera sumarse y apoyarles.

Sus principales necesidades son apoyo y difusión. Es necesario difundir esto al máximo para que tenga una gran repercusión y sobre todo, que las acciones que planifiquen para ese día y el encierro de esa noche en el instituto estén seguidas y acompañadas por un gran numero de personas.

Se trata de hacer una especia de sondeo, para comunicar al profesor con el que estoy en contacto, cuántos podríamos llegar a ser. Todos aquellos que esteis interesados y que querais recibir más información os podeis poner en contacto conmigo rcpraulito19@gmail.com

Se pretende llamar a medios de comunicación si se trata de un encierro seguido por mucha gente y que pueda tener una gran repercusión.

Un saludo! Y os invito a sumaros!!

Comentarios