ORDEN DEL DÍA PÓXIMA ASAMBLEA 17/10/2011 (18:00h)


                          ORDEN DEL DÍA .17/10/2011 (18:00h)

  • Valoración  de los escritos propuestos. Propuesta de comisión para ir al Director de Área
  • Dotar de contenido los próximos días de huelga ( 19 y 20) : Marcha hacia al Ayuntamiento de padres y alumnos, otras propuestas…….
  • Organizar la asistencia a la manifestación de Madrid: Autobús, coste para los alumnos subvencionado por el AMPA, etc
  • Trasvase de información de asambleas alumnos padres
  • Valorar y organizar las propuestas de los alumnos ( entre otras un encierro)
  • Solicitar  a los sindicatos unidad de convocatoria de huelga en todos los niveles de enseñanza
  • Otros asuntos

Nota: A las 17:15 en la puerta del IES se reúnen los alumnos para el tema del encierro, nos han pedido que asistamos. 

Comentarios

  1. Como socia del AMPA me resulta sorprendente ver cómo se utiliza por parte de la Asamblea el blog del AMPA y se toman decisiones sobre el uso de los fondos para subvencionar autobuses cuando, tengo entendido, que gran parte de la junta Directiva ha dimitido y todavía no se ha constituido una nueva junta directiva. ¿Quién se está tomando la libertad de decidir esas cosas? Por favor os pediría en mi nombre y en el de otros padres y madres, que eviteis esas irregularidades

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente es sorprendente que el pasado día 17 de octubre a las 18:00 solo estuviésemos un grupito de madres y padres preocupados por la situación tan terrible en la que estamos metid@s tod@s. Y es precisamente ese grupo de madres y padres los que estamos intentando, cada uno en la medida de sus posiblidades, hacer algo para que la situación cambie. Te invito a ti y a esos otros padres y madres a asistir el próximo día 24 de octubre a las 18:00 a la Asamblea de Madres y Padres del IES de La Cabrera para ver qué podemos hacer entre tod@s; yo tengo otro hijo en el IES de Torrelaguna y ese día a esa hora hay una reunión del AMPA y como considero que la situación aquí es peor he optado por asistir a la esta reunión.
    Un saludo
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría transmitirte que tanto yo como los otros padres y madres de los que te hablo hemos ido y seguimos llendo a las Asambleas o, al menos, nos mantenemos informados a través de otras personas que están llendo. Sí, es cierto que es sorprendente que el otro día estuvierámos solo 18 padres y madres, pero quizá la propia Asamblea debería reflexionar sobre este tema, preguntarse porqué cada vez la participación disminuye y porqué no se ha encontrado un espacio donde la gente pudiera dialogar y, entre todos, independientemente de las diferencias de opinión, pudierámos luchar JUNTOS contra el atropello que se le está haciendo a la Escuela Pública. Es muy fácil quedarnos satisfechos echando la culpa a los demás porque no participan, pero también conviene echarse un vistazo hacia dentro y preguntarse qué ha podido fallar y porqué no hemos sido capaces de que esta Asamblea representara a la DIVERSIDAD.
    Te puedo asegurar que muchos de los padres y madres que no van a esas Asambleas están tan preocupados como nosotros por lo que está pasando, y muchas veces no se les ha puesto fácil expresar publicamente su postura (no todos tenemos la misma facilidad de comunicación.)
    Yo seguiré trabajando, quizá en la asamblea, quizá en el AMPA, quizá en la cola de la panadería...
    Un saludo
    Tatiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario