¡Otra noche en verde!

Del Nudo de Manoteras llega la siguiente información: Esta próxima noche tenemos noticia de encierros en los siguientes IES de Madrid: Joaquín Rodrigo (Vicálvaro), Alameda de Osuna (Barajas), Conde de Orgaz (Hortaleza), Juan de la Cierva (Arganzuela), Fortuny (Chamberí), Ramiro de Maeztu (Chamartín), Parque Pradolongo (IES Tierno Galván, Ciudad de Jaén y Pradolongo en Usera), El Espinillo (Villaverde), Pío Baroja (Usera) y Eijo Garay (Latina).
Si sabéis de otros encierros en centros educativos, os agradeceríamos la información.

Por si os interesa, hay una iniciativa de radio para la zona Nordeste:
La convocatoria de huelga para los días 19 y 20 de octubre en la enseñanza pública madrileña se va a caracterizar por nuevos encierros en los centros de Secundaria de la Comunidad de Madrid. En algún caso, las actividades programadas van a tener un carácter "lectivo" y van a estar protagonizadas por toda la comunidad educativa.
Radio Enlace va a realizar un especial de radio en una jornada en que "nos desvelamos por la Educación Pública" y va a contactar en directo con tres de los centros de la zona Nordeste de Madrid capital: IES Conde de Orgaz, IES Alameda de Osuna e IES Ramiro de Maeztu. Será entre las once y media y las doce y media de la madrugada y se podrá sintonizar en el 107.5 de la FM o a través de Internet en www.radioenlace.org.

Si se desea participar, se puede llamar al teléfono de la emisora (913813370) o escribir a radio@fapaginerdelosrios.org.
 

Comentarios

  1. Hubo también encierro en el IES Cervantes (Embajadores).

    http://publicaiescervantes.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario