Huelga 17 Noviembre



Tres días de actividades y movilizaciones de la Marea Verde



 

DÍA 15 DE NOVIEMBRE:
- GT de Educación Primaria: GT Primaria
- Mesa Redonda en Boadilla: Mesa Redonda en Boadilla
DÍA 16 DE NOVIEMBRE:
- Mesa redonda y debate abierto de políticos sobre educación y la crisis en el IES Lope de Vega. Concierto y encierro en el IES Giner de los Ríos. Mesa redonda y debate
- En Leganés: a las 19,30 horas, concentración lúdica en la Plaza El Salvador de Leganés (tod@s de verde) y después actividades culturales en el IES José de Churriguera durante toda la noche.
- Concierto de cantautores por la Escuela Pública. Fue censurado por la DAT en el IES Barajas y será en el Auditorio Marcelino Camacho de la sede de CCOO en Lope de Vega, 38 a las 19:30. Adjuntamos cartel.
- Entrega de las 20000 firmas recogidas por la Plataforma de Profesores y Maestros Interinos a las 17:00 en el Registro de Gran Vía, 3.http://interinosdocentesmadrid.blogspot.com/2011/11/entregaremos-casi-20000-firmas.html
DÍA 17 DE NOVIEMBRE:
- Huelga en la Enseñanza madrileña: Huelga 17
- Lectura de poemas en Ateneo de Madrid, desde las 10 de la mañana.
- A las 11, Entrega de denuncias a Figar, Juzgados de Plaza de Castilla. La entrega de las hojas de adhesiones será a la vez, ya que hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Quedaremos el jueves 17 de noviembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla, allí nos reunimos y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Si alguien no puede ir, que se lo entregue a un compañero. Y luego, encuentro con los medios a las 12:00. Si alguno no tenéis hojas de adhesiones, no os preocupéis, allí mismo se pueden rellenar.
- Móstoles, marcha en bicicleta hasta el registro de la Consejería en Madrid para entrega de reclamaciones.
- Poesía en Verde. Poesía en Verde
- Campaña donación de sangre en San Sebastián de los Reyes: Campaña donación de sangre
- En Leganés: A las 11,00 en Tren de Cercanías Zarzaquemada se inicia una “marcha informativa” por la Avenida Europa y Avenida de la Lengua para llegar a las 12,00 horas a metro Casa del Reloj y después bajar a la DAT Sur.
- Manifestación en Madrid contra los recortes de Neptuno a Sol:Manifestación 17N
 

Comentarios