ASAMBLEA DE EDUCACIÓN RED VERDE DE LA SIERRA NORTE



FECHA: Miércoles, 11 de septiembre
HORA: 17.30                      
LUGAR: CCHH de La Cabrera  

ORDEN DEL DÍA PROVISIONAL:

1.- Informaciones varias.
2.- Resultados de las valoraciones realizadas sobre el funcionamiento la asamblea.
3.- Propuestas:
         Pendientes del curso anterior. Creación de Observatorio permanente por
         la Escuela Pública. Petición de reunión con Lucía Figar (ver acta del          06.06.2013)
         Nuevas.
4.- Próxima asamblea.


LA ASAMBLEA DE EDUCACIÓN DE SIERRA NORTE ESTÁ ABIERTA A REPRESENTANTES DE CENTROS DE TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS, MIEMBROS DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS, AMPAS, COLECTIVOS Y PLATAFORMAS EDUCATIVAS, SINDICATOS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA. 



ACTA 06/06/2013

ASAMBLEA EDUCACIÓN RED VERDE SIERRA NORTE 06-06-2013


1.- Informaciones varias

-         Salen las listas del alumnado excluido en el cole de Guadalix
-         Se informa sobre la última Asamblea Regional Red Verde de Madrid (30-05-2013) http://asamblearedverde.blogspot.com.es/2013/06/acta-de-la-asamblea-del-30-de-mayo-de.html

2.- Borrador del Balance de la Asamblea Red Verde

Se elabora por la asamblea una lista de preguntas para realizar la valoración del funcionamiento de esta Asamblea.
Se decide que esta lista de preguntas se reenvíe a todos los contactos de la lista y se valorará en la próxima asamblea.


3.- Propuestas

-         Se propone desde la Asamblea y para la Delegación de AMPAS de la Sierra realizar un Observatorio (teniendo como idea el Observatorio de Vallecas por la Escuela Pública) que recoja las deficiencias y necesidades de los Centros Educativos Públicos de la Sierra, de forma que quede actualizado el Dossier que realizó el año pasado la Comisión de Educación Sierra Norte 15M.
-         Petición de una reunión urgente desde la Delegación de AMPAS de la Sierra a Lucía Figar para tratar el tema de las bajas no cubiertas (este tema ya se ha hablado con la FAPA Giner de los Ríos y dicen que aproximadamente cada mes piden una reunión a la Consejera y que esta les es denegada una y otra vez).
-         Como la participación en esta Asamblea ha ido cayendo con el tiempo. Se propone, para el curso 2013 - 2014 que cada uno de los colectivos que lucha y/o apoya las reivindicaciones por la Escuela Pública (MRP, Delegación de AMPAS, Comisión de Educación 15M, CNT, CGT, AMPAS, Asambleas de Centros, etc.) siga una línea de trabajo determinada llevando a la Red Verde su propuesta, para que esta sea apoyada y difundida por el resto de colectivos.


4.- Próxima Asamblea

Se propone para el miércoles 11-09-2013 a las 17:30 en el CCHH de La Cabrera.

Comentarios