ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DEL AMPA DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013

-        Se comenta lo hablado en la reunión del Consejo Escolar.

-        Se elabora una propuesta de reclamo al protector del menor por el hacinamiento en las aulas. La ideas es apoyar y ayudar a los padres que quieran hacer este reclamo.

-        Distribuimos la atención a los correos que llegan al AMPA de la siguiente manera. Los días 1 al 10 lo hará Hilde, del 11 al 20 Vanesa y los días 20 al 31 lo hace Victoria. En este caso, la idea es responder los correos sencillos de manera directa, poniendo en copia a todos los correos de la junta, para estar al tanto de los temas. Se consultará al resto de los miembros de las junta, en los temas que requieran aprobación de todos los miembros. De este modo pretendemos mejorar la comunicación y la atención de consultas y, a la vez, estar todos informados de los temas que requieren los padres.

-        Se comenta que estamos en proceso de confección del listado general de correos de los padres para mejorar la distribución de la información por parte de esta junta, a la vez que se explorará la posibilidad de obtener dicho fichero en formato electrónico.

-        Preparar una pequeña exposición para el día 15 de octubre de la actividad del AMPA.

-        Queda Victoria encargada de redactar un resumen de lo hablado en el consejo.

-        También se acuerda enviar un resumen a Agustín de la reunión de la junta para elaborar la correspondiente Acta.

-         

 

Comentarios