ACTA
DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DEL AMPA DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013
-
Se comenta lo hablado en la reunión del Consejo
Escolar.
-
Se elabora una propuesta de reclamo al protector del
menor por el hacinamiento en las aulas. La ideas es apoyar y ayudar a los
padres que quieran hacer este reclamo.
-
Distribuimos la atención a los correos que llegan al
AMPA de la siguiente manera. Los días 1 al 10 lo hará Hilde, del 11 al 20
Vanesa y los días 20 al 31 lo hace Victoria. En este caso, la idea es responder
los correos sencillos de manera directa, poniendo en copia a todos los correos
de la junta, para estar al tanto de los temas. Se consultará al resto de los
miembros de las junta, en los temas que requieran aprobación de todos los
miembros. De este modo pretendemos mejorar la comunicación y la atención de
consultas y, a la vez, estar todos informados de los temas que requieren los
padres.
-
Se comenta que estamos en proceso de confección del
listado general de correos de los padres para mejorar la distribución de la
información por parte de esta junta, a la vez que se explorará la posibilidad
de obtener dicho fichero en formato electrónico.
-
Preparar una pequeña exposición para el día 15 de
octubre de la actividad del AMPA.
-
Queda Victoria encargada de redactar un resumen de
lo hablado en el consejo.
-
También se acuerda enviar un resumen a Agustín de la
reunión de la junta para elaborar la correspondiente Acta.
-
Comentarios
Publicar un comentario