ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA (elecciones) DEL AMPA IES LA CABRERA

 

La actual Junta Directiva del AMPA, termina su mandato, y se procede, por tanto, a la elección de una nueva Junta Directiva.

La elección de la Junta Directiva del AMPA se hará por la Asamblea extraordinaria de socios, previa la presentación de candidaturas.

Se comunica la convocatoria a la Asamblea Ordinaria y la Extraordinaria de socios que tendrá lugar el jueves 8 de junio de 2023 en el salón de Actos del IES La Cabrera, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria.

En la Asamblea ordinaria se tratará el siguiente Orden del Día:

1.      Informe sobre el curso 2022/2023

2.      Ruegos y preguntas

Terminada la Asamblea Ordinaria, se celebrará la Asamblea Extraordinaria en primera y única convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.      Elección de cargos de la nueva Junta Directiva: Presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a, secretario/a y vocales (si los hubiera).

Los candidatos deberán de estar al día de la cuota del AMPA, ser mayor de edad, estar en pleno uso de sus derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente

El plazo para la presentación de candidatura será a través del email del AMPA (ampa.ies.lacabrera@gmail.com) antes del día 3 de junio de 2023. El email de presentación a la candidatura deberá contener como mínimo el nombre y apellido de cada candidato/a, número de DNI y puesto al que se presenta.

Las candidaturas presentadas, así como la información que quieran presentar, se publicarán en la web del AMPA (www.ampalacabrera.blogspot.com) a partir del día 4 de junio para que los/as socios/as dispongan de la información para decidir su voto.

El derecho al voto conlleva los siguientes requisitos:

Cada padre y madre o tutores legales, socio al corriente de pago, podrán emitir un voto a una única candidatura.

El voto será LIBRE, DIRECTO Y SECRETO, siendo necesario presentar el DNI para poder hacerlo. Así mismo cada socio podrá representar a tres socios a través de delegación de voto.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, esperamos su asistencia a la misma.

En La Cabrera a 24 de mayo de 2023

Comentarios